Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
 
Nuestra Organización

Greco SA fue fundada en Medellín Departamento de Antioquia Colombia en el 1996, con el ánimo de producir y distribuir en el mercado Colombiano galletas finas. Es ampliamente reconocida en el mercado como pionera e innovadora en el segmento de galletas finas y también esta supliendo  necesidades de fabricación de Marcas Propias.

  • La empresa pertenece  en un grupo de compañías con diversas actividades económicas, concentradas en el área de  textiles, metalmecánica y alimentos. El grupo tiene lazos comerciales con países vecinos de Colombia como Ecuador, Venezuela y México.
  • Los últimos 6 años la compañía ha ampliado su oferta comercial, importando nuevos productos complementarios de diferentes partes del mundo, como: confites duros, masticables, chicles, chocolates, marshmallow entre otros.
  • Nuestra planta y centro de distribución ubicados en el municipio de Girardota Antioquia cubre 2800 metros cuadrados construidos en una área total de 10.000 m2.
  • Nuestro centro de distribución tiene una capacidad de almacenamiento más de 3.000 metros cúbicos.
  • GRECO S.A. atiende directamente todas las ciudades principales de Colombia. Estamos presentes en 32 departamentos atendiendo los más importantes canales de distribución como: cadenas de supermercados, mayoristas, distribuidores, canal institucional y marcas propias.